Servicios en Las Palmas

Si necesita asesoramiento, ¡pruebe nuestros servicios!

Desde 8Fincas queremos convertirnos en su empresa de confianza. Por eso, le ayudamos en todos los servicios que necesite para su comunidad de vecinos. Contamos con una trayectoria prolongada que nos ha ofrecido la experiencia en el sector durante más de 15 años.

Administración profesional

A lo largo de nuestra trayectoria, nos hemos encargado de tareas como:

  • Elaboración de programa contable.
  • Realización de un programa de gestión capaz de atender a sus necesidades.
  • Contribución continua en un programa de información para clientes como usted.
  • Servicios de prestación de asesoría jurídica para cualquier problema en su comunidad.
  • Garantía de reembolso de trabajos no disfrutados.

Programa contable

Estamos al tanto de los ingresos y de los gastos de su comunidad. No solo controlamos los importes, sino que nos encargamos de que usted los entienda a la perfección. Para ello, informamos mediante correo de toda la información relevante para usted y para todos los propietarios. Asimismo, negociamos importes de facturas en curso para conseguir el mejor precio.

Programa de gestión e información

Queremos estar siempre al día en todos los asuntos de su comunidad. Organizamos reuniones rutinarias para informar y resolver sus dudas. A su vez, nos encargamos de que todos los vecinos paguen su parte y notificamos listas de morosos. Nuestros avisos llegan de manera trimestral, para que siempre esté al tanto de lo que sucede.

Asesoramiento jurídico y reembolsos

Nuestra administradora de fincas cuenta con profesionales jurídicos entre sus trabajadores. Nos encargamos de darle el asesoramiento jurídico que necesitas para que pueda estar tranquilo si le sucede cualquier cosa en su comunidad. Tanto este como el resto de nuestros servicios son reembolsables si no estás satisfecho durante los dos primeros meses desde que comience la relación con nosotros.

¡Consulte nuestros precios!

Si busca administradores de fincas de calidad, ¡llámenos!

© 2021 8 FINCAS ADMINISTRACIÓN DE FINCAS Manuel Alejo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital